VIAJE A MADRID DE LA CLASE DE SECONDE OIB 2021

Par livia alzola, publié le samedi 4 décembre 2021 14:39 - Mis à jour le jeudi 14 mars 2024 21:33

La clase de seconde OIB ha viajado del 29 de noviembre al 3 de diciembre a España visitando las ciudades de Alcalá de Hanares y Madrid. Por el camino, también pudieron conocer brevemente las ciudades de Burgos y Vitoria-Gasteiz.

VIAJE DE SECONDE OIB A ALCALÁ DE HENARES Y MADRID

Después de dos años de parón obligado el pasado 29 de noviembre los alumnos de seconde OIB viajaron hasta la ciudad de Alcalá de Henares donde han pasado cinco días conociendo esta ciudad, cuna de Cervantes y que cuenta con una de las universidades más antiguas y prestigiosas de España.

Además, han visitado la ciudad de Madrid. Allí, además de recorrer el casco antiguo, han visitado entre otros, el Museo del Prado y el Reina Sofía y han subido al faro de Moncloa.

Han sido cinco días muy intensos en los que hemos disfrutado muchos. ¡Estamos seguros que no será nuestro último viaje!

Après une pause de deux ans, le 29 novembre, les élèves de seconde OIB se sont déplacés à Alcalá de Henares où ils ont passé cinq jours à découvrir cette ville, berceau de Cervantes et siège de l'une des universités les plus anciennes et les plus prestigieuses d'Espagne.

Ils ont également visité la ville de Madrid. Là-bas, outre la visite de la vieille ville, ils ont notamment visité les musées du Prado et de Reina Sofía, et sont montés sur le phare de Moncloa.

Ce ont été cinq jours très intenses au cours desquels nous avons beaucoup apprécié et nous sommes sûrs que ce ne sera pas notre dernier voyage !

• Voyage