Par livia alzola, publié le mercredi 8 février 2023 14:28 - Mis à jour le mercredi 8 février 2023 14:29
1675768290855.jpg
Conferencia del señor Francisco Obispo sobre la continuación de los estudios en España Conférence de Francisco Obispo sur la poursuite des études en Espagne

El pasado lunes, día 6 de febrero a las 18,30h, en la sala de conferencias del lycée tuvo lugar la presentación del señor Obispo, adjunto al secretario general de la Consejería de educación española de París.

Acudieron padres de los tres niveles de la sección BFI e incluso una estudiante externa invitada por uno de nuestros profesores.

Tras la presentación, el turno de preguntas resultó muy interesante y fructífero.

Damos las gracias al señor Obispo por su disposición a venir siempre que se lo solicitamos y por su conferencia, que como siempre, fue precisa y muy clarificadora.

Conférence de Francisco Obispo sur la poursuite des études en Espagne

Lundi dernier, 6 février à 18h30, dans la salle de conférence du lycée, M. Obispo, assistant du secrétaire général de la Consejería de educación española de París, a fait une présentation.

Y ont assisté des parents des trois niveaux de la section BFI et même un élève externe invité par un de nos professeurs.

Après la présentation, la session de questions et réponses a été très intéressante et fructueuse.

Nous remercions M. Obispo pour sa disponibilité à venir chaque fois que nous le lui demandons et pour sa conférence qui, comme toujours, était précise et très éclairante.