CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN EL INSTITUTO CERVANTES 2023

Par livia alzola, publié le vendredi 21 avril 2023 15:40 - Mis à jour le jeudi 14 mars 2024 21:15

CÉLÉBRATION DE LA JOURNÉE DU LIVRE À L'INSTITUTO CERVANTES

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO DEL AÑO 2023

Como todos los años al llegar el 23 de abril, en toda España se celebra el día del libro, coincidiendo con la celebración de San Jorge.

En Toulouse, nuestra sección no se olvida de una fecha tan señalada y cada año, los alumnos de première colaboran con el Instituto Cervantes en su celebración. Este año no ha sido menos y han participado en la lectura colectiva de El Quijote de la Mancha, la obra emblemática de Miguel de Cervantes.

Para ello, un amplio grupo se reunió en el jardín del Instituto y contando con la presencia de su directora, Luisa Fernanda Garrido Ramos y su bibliotecario y escritor, Javier Campillo entre otras personalidades, nuestros alumnos leyeron varios capítulos de la obra.

CÉLÉBRATION DE LA JOURNÉE DU LIVRE DE L'ANNÉE 2023

Comme chaque année, le 23 avril, la Journée du Livre est célébrée dans toute l'Espagne, coïncidant avec la célébration de la fête de Saint Georges.

A Toulouse, notre section n'oublie pas cette date si importante et chaque année, les élèves de Première collaborent avec l'Institut Cervantès à sa célébration. Cette année, ils ont participé à une lecture collective de Don Quichotte, l'œuvre emblématique de Miguel de Cervantes.

Pour cela, un grand groupe s'est réuni dans le jardin de l'Institut et en présence de sa directrice, Luisa Fernanda Garrido Ramos et de son bibliothécaire et écrivain, Javier Campillo entre autres personnalités, nos élèves ont lu plusieurs chapitres de l'œuvre.

• Extrascolaire